canguro carhartt nimbus

El frío ha llegado para quedarse y los abrigos ya se han instalado definitivamente en nuestro día a día. Es momento de comprobar si los armarios están preparados para los días de lluvia y las bajas temperaturas. Diferentes tiendas nos cuentan las últimas tendencias en moda de invierno de mujer y hombre para esta temporada.

Moda femenina

Las tendencias de mujer para este invierno se basan en piezas cálidas y cómodas con un estilo a punto para las 24h del día. Para hacer frente a las bajas temperaturas se utilizan mucho las prendas de abrigo, los canguros carhartt, los jerseys XL, los “ponchos” y sobre todo las piezas con muchas capas con un estilo étnico. También son tendencia las piezas de lana combinados con “polipiel”. Otro imprescindible de este invierno son, sin duda, las parcas combinadas con cuero.

Para el día a día, siguen estando muy de moda los leggins y los pantalones estrechos. Pero las últimas tendencias presentan como un look imprescindible la combinación de jerseys y faldas y botas altas aliadas con vestidos mini. Además, una pieza clave de esta temporada son los vestidos de punto, tejido que cada vez se utiliza más según los expertos. Todo esto se puede combinar siempre con buenos estampados, como el ya conocido animal print.

Como cada invierno, los colores por excelencia suelen ser los oscuros. Los clásicos negros, grises y marrones siguen predominando en la mayor parte de prendas de vestir. Este año, sin embargo, se introducen otras tonalidades más animadas que estaban un poco abandonadas y ahora resurgen, como los azules, los verdes y los granates. Sobre todo hay que destacar el azul marino como una de las tendencias de esta temporada.

Respecto a los complementos, para llevar un look perfecto no deben faltar los clásicos guantes, ya sea de lana o de piel. Un estilo que puede ser complementado también con gorros y sombreros para poner el punto final.

canguro carhartt nimbus

Moda masculina

La moda masculina de esta temporada de invierno sigue la tendencia de años anteriores. En cuanto a las piezas gruesas de abrigo siguen estando de moda las parcas y los abrigos acolchados, aunque también empiezan a entrar con fuerza los abrigos de paño con estilo cruzado.

Para un estilo casual, este invierno la moda de hombre está formada por tejidos de punto más finos siempre con detalles. Son tendencia todo lo que sean complementos con detalles como, por ejemplo, las camisas con muestras, ya sea microdibuix o cuadros. Tampoco faltan los jerseys, más informales. En los pantalones se busca la comodidad y confortabilidad, ya sea de algodón con lycra y en tejano también.

Los colores predominantes siguen la misma línea que en el caso de la moda femenina. Se da así un colorido oscuro, introduciendo las gamas de tonos grises y negros, verdes, burdeos, marinos noche … En este caso también el azul es tendencia y es que, según los expertos, el azul es el nuevo negro de esta temporada y se lleva con todo. Como nuevo y diferente, esta temporada está el color teja y los ocres.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.