Surgió la pregunta, el anillo está puesto, las estrellas están en tus ojos … pero ¿y ahora qué? Con tantas tareas que cuidar y detalles que organizar, planificar una boda en mallorca puede parecer abrumador. Pero, si se da el tiempo suficiente para planificar y clasificar las tareas mes a mes con una lista de verificación de planificación de bodas y un cronograma de bodas, el trabajo se vuelve más divertido y menos estresante.

La duración ideal del compromiso, en términos de planificación, es de 12 a 14 meses. Con un año o más para planificar, las novias generalmente podrán reservar su lugar de elección. Eso no quiere decir que no pueda obtener el lugar de sus sueños con menos tiempo; simplemente se vuelve más complicado, por supuesto, ya que los lugares para bodas en Mallorca populares se reservan rápidamente.

Compartimos los conocimientos de expertos para ayudar a crear esta lista de verificación de planificación de bodas y una línea de tiempo para ayudar a las novias a planificar un camino libre de estrés hacia “¡Sí, quiero!”

 

Determina tu presupuesto

Es hora de hacer los cálculos y descifrar algunos números no tan divertidos. Antes de que pueda comenzar cualquier cosa, debe averiguar quién paga por cada cosa y determinar el resultado final de su boda. A partir de ahí, querrás desglosar dicho presupuesto. ¿Qué es una prioridad? ¿Qué no es así? Y comience a asignar fondos en consecuencia. (Un poco de investigación de mercado aquí es útil). Y dado que estos números cambiarán según lo planeado, es inteligente comenzar una hoja de cálculo detallada desde el primer momento. Esto lo ayudará a realizar un seguimiento de sus gastos y facilitará el ajuste de los números en el camino.

 

Haz una lista de invitados

Si solo pudieras invitar a todos, ¿no? Lo más probable es que no puedas, por eso debes poner un límite a la distribución de invitaciones. Cuando decida su número de empleados, considere su presupuesto (¿cuánto puede pagar?) Y su lugar de reunión (¿a cuántas personas se ajusta?). A partir de ahí, descubra cómo dividirá la lista. Si usted y su pareja están pagando la factura, suponga que recibirá el 70 por ciento de las invitaciones, mientras que ambos grupos de padres dividirán a los otros 30. Pero si mamá y papá están contribuyendo, es un protocolo para dar a todas las partes involucradas: sus padres, los padres de su pareja, ustedes como pareja, un tercio cada uno.

Luego viene cortar, negociar y recortar un poco más hasta llegar a un número final.

 

Contrata un planificador de bodas

Nuevamente, esto dependerá de su presupuesto. (Advertencia justa: ¡casi todo lo hará!) Pero si sus fondos lo permiten, o si su tranquilidad depende de ello, ahora es el momento de aprovechar al gerente de su gran día. El wedding planner será su mano derecha, y lo guiará en todas las decisiones, desde la selección de un lugar hasta el seguimiento de su presupuesto y el manejo de toda la logística.

 

Decidir la formalidad y el tema general

Ahora es el momento de sentarse y tener otra conversación sincera con su pareja. Después de todo, el ambiente de su boda debe ser una decisión mutua entre los dos invitados de honor. Para que la conversación fluya, vierta un vaso de vino / agua / té y pregúntese: ¿Qué es importante para usted y por qué? ¿Qué valoras? Además, sepa que su lugar, más sobre eso, más abajo, va a afectar todo esto. (Porque, en la mayoría de los casos, argumentaríamos en contra de un tema glamoroso y negro para una boda en el granero).

 

Selecciona el lugar

OK, ya sabes con quién te casas. Ahora la verdadera pregunta es ¿dónde? Confíe en nosotros: elegir el lugar es una de las decisiones más importantes que tomará en este momento. En serio, la ubicación afecta a casi todo lo demás, desde cuántas personas invitas hasta qué tipo de flores van sobre la mesa. Lo más probable es que también sea la mayor parte del cambio que has dejado, como siempre. Es por eso que desea explorar sus opciones, visitar a los principales contendientes y, en última instancia, seleccionar un lugar que se adapte a su número de invitados, estilo y presupuesto. (Aquí están los mejores lugares que recomendamos una y otra vez). Pero cuando se trata de empujar: deseche esa lista de pros y contras y confíe en su instinto. Esta decisión se trata de cómo te sientes cuando estás allí.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.