Beneficios de la ortodoncia invisible para tu sonrisa
Cada vez son más las personas que desean lucir una sonrisa bonita. Se trata de una especie de carta de presentación ante el resto de las personas. Además, una sonrisa estética refuerza nuestra autoimagen y nuestra autoestima. En este sentido, los beneficios de la ortodoncia invisible son innegables. ¿Todavía no los conoces? ¡Aquí te los vamos a contar!
Como sabrás, la ortodoncia invisible es uno de los tratamientos más modernos e innovadores de la actualidad. Ha llegado para revolucionar este campo, ofreciendo no solo unos resultados impresionantes, sino también comodidad y estética. Sus ventajas son muy superiores a los brackets tradicionales. Es por ello que estamos ante un tratamiento que concentra una gran atención por parte de jóvenes y adultos.
¿Sabías que las férulas transparentes se utilizan para alinear nuestros dientes, pero también para solucionar problemas de maloclusión? Se trata, por tanto, de un tratamiento de estética dental, pero también de salud bucodental. Esto lo convierte en una solución realmente útil, favorable y muy recomendable.
Principales beneficios de la ortodoncia invisible
Nuestra experiencia en este sentido no pudo ser mejor. Buscamos una clínica especializada en estética dental en Palma de Mallorca y nos pusimos a su entera disposición. No podíamos estar más contentos con los resultados. Así, entre los beneficios de la ortodoncia invisible más importantes, queríamos destacar los siguientes:
- Eficaz: Obviamente, que la ortodoncia ofrezca los resultados deseados es una de sus ventajas principales. Si no fueran eficaces, nadie apostaría por ella.
- Comodidad: El otro punto fuerte de este tratamiento. A diferencia de las ortodoncias metálicas, los alineadores transparentes son cómodo y sin generar ningún tipo de molestia.
- La estética: Completa el podio de beneficios de la ortodoncia invisible su estética. Al ser férulas transparentes, son casi inapreciables por el resto de personas. Estaremos llevando una ortodoncia sin que nadie se dé cuenta.
- Rapidez: Los objetivos del tratamiento se alcanzan de forma más rápida que con los sistemas de ortodoncia tradicionales.
- Removible: Los alineadores se pueden (y deben) quitar y poner para comer y beber. Por tanto, además de comodidad también nos ofrecen cierta libertad. Eso sí, es importante llevarlos unas 22 horas al día para que los plazos se cumplan.
- A medida: Uno de los beneficios de la ortodoncia invisible que más nos convenció en su momento y que no siempre se destaca es que está hecha a medida de cada paciente.
- Limpieza: Otro punto a tener en cuenta. Permite una higiene bucodental perfecta, ya que los retiraremos para lavarnos los dientes y también para limpiar las propias férulas.