My Blog

sonrisa perfecta con implantes dentales

Una sonrisa perfecta con implantes dentales

¿Sabías que hay muchas personas que sienten miedo o rubor cuando tienen que reírse? Aunque nos cueste creerlo, una mala sonrisa puede afectar negativamente. No nos referimos únicamente a estéticamente, sino también al aspecto psicológico y a la propia imagen que cada uno tiene de sí mismo. Por eso, vamos a aprovechar estas líneas de nuestro blog para hablaros cómo conseguir una sonrisa perfecta con implantes dentales y en muy poco tiempo. ¿Preparados? ¡Pues comenzamos!

Cuando hemos perdido una o varias piezas dentales y necesitamos reemplazarlos, los implantes son la mejor alternativa, la más rápida y la más natural. Pero en el ámbito de la estética bucodental también nos ofrece muchas posibilidades a la hora de construir una sonrisa atractiva.

Si te somos sinceros. Nuestra experiencia con implantes dentales Mataró no puede ser mejor. En muy poco tiempo, apenas unos meses, se consigue una boca perfecta, sana, cuidada, alineada y que estéticamente está fuera de toda duda. ¿Por qué este periodo de tiempo te puedes preguntar? Pues básicamente porque es el periodo de tiempo que tiene que pasar para que el hueso y las encías asimilen el implante y lleven a cabo una conexión directa con él. Hasta entonces no tendremos las fundas definitivas, sino que tendremos que llevar una prótesis temporal. No te preocupes. También es increíblemente natural.

Razones para apostar por una sonrisa perfecta con implantes dentales

Son varios los motivos que nos pueden llevar a apostar por esta alternativa. En nuestra experiencia, el componente estético no es el único que valoran los pacientes. Por lo menos, ese no fue nuestro caso. Aparte de él, también hay que pensar en otros como la salud de nuestra boca o que nuestra autoestima y nuestras relaciones interpersonales no se vea afectadas.

Algunas de las principales razones para sonrisa perfecta con implantes dentales que os vamos a dar son estas:

  • Cuando acudimos a nuestro dentista en Mataró lo hicimos porque queríamos recuperar nuestra sonrisa a primera vista. Que tuviéramos la libertad de reírnos, de sonreír, de mostrar nuestros dientes sin pasar vergüenza. Por desgracia, esto no siempre fue así.
  • Curación rápida y segura. Los aditamentos actuales destacan por su óptimo diseño. Se fabrican en materiales de primerísima calidad que favorecen la cicatrización del hueso y la encía.
  • Brevedad del tratamiento. Otro de los aspectos claves a la hora de conseguir una sonrisa perfecta con implantes dentales es que en apenas 2-4 meses todo estará concluido satisfactoriamente. De hecho, si no pudieses esperar tanto, existen alternativas de carga inmediata que te ayudarán a que todavía sea más corto este periodo.